Quantcast

MasterChef Celebrity: la concursante que TVE ha vetado

Desarrollar un reality televisivo no debe resultar una tarea sencilla. De hecho, organizarlo todo para que el espacio funcione de cara a la audiencia debe suponer una labor complicada. Solo así se entiende los cambios que muchas veces se producen a última hora, cuando un espectáculo de este tipo, además con famosos de por medio, sufre cambios de última hora.

Así ha venido sucediendo con el que posiblemente sea el programa estrella de la 1 de Televisión Española, Masterchef, y la que supuestamente iba a ser su participante estrella.

Celebridades de todo tipo

MasterChef Celebrity: la concursante que TVE ha vetado

Hay famosos y famosos, y está claro que no todos funcionan igual en el mundo de la pequeña pantalla. Ni siquiera tener un mayor talento o haber logrado más prestigio garantizan nada. Al final parece que lo que más atrae al público que decide el porvenir de los programas son otras cosas. Como el tirón mediático o, por qué no decirlo, el morbo en ocasiones.

Por ese motivo, a los últimos participantes de Masterchef Celebrity, como Norma Duval, Daniela Santiago, Nico Abad o María Zurita se le iba a sumar la que, a todas luces, iba a recibir las mayores atenciones: Cristina Cifuentes.