Las prohibiciones que tienen Messi, Mbappé y Neymar en el PSG

-

Messi, Mbappé y Neymar están llamados a liderar la artillería del PSG en esta nueva temporada. Esta unión entre veteranía y juventud no dio sus frutos en el ciclo pasado. Sin embargo, la directiva de Nasser AI Khelaifi confía en que este será su año, y podrán acechar títulos más allá del torneo de la Ligue 1. El compromiso de este tridente de delanteros es enorme. Pero los mismos creen poder cumplir con las expectativas de su entidad. Aun así, tienen el ojo encima y con varias limitantes para esta campaña.

1
El PSG no quiere pifias

El PSG no le ha perdido la confianza a Messi o Neymar. A pesar de que los dos pasan por momentos muy tumultuosos en su carrera, todavía pueden ser útiles en el campo. Además, económicamente son rentables para Qatar. Así que, el combinado no tiene pensado darle la patada.

Con Mbappé la cosa es distinta porque es el actual líder del equipo. Sin embargo, desde la junta directiva le ponen mano dura a todos por igual, ya que no quien pifias en esta temporada y le exigen el mayor compromiso.

Atrás