10 bombazos de Netflix que ninguna otra plataforma iguala

-

La competencia por la preferencia de los usuarios de los servicios de streaming es ardua, y Netflix no se lo pone fácil a los demás, anotándose triunfo tras triunfo, tanto en el campo de las series como en el de las películas, y es que algunas de ellas han sido éxitos sin precedentes, muy difíciles de emular.

De hecho existe un top 10 de las series más vistas en la historia de Netflix, pero vamos a centrarnos en las contemporáneas y por si no sabes de cuáles se trata, aquí vamos a elaborar un ranking de los 10 mejores bombazos que ha lanzado Netflix en el año 2022, comenzando por las series, ahora debes enterarte para que después puedas disfrutarlos.

1
‘Woo, abogada extraordinaria’

Es quizás uno de los últimos estrenos de Netflix, el 29 de junio en Corea del Sur, y la semana siguiente se había convertido en la serie número uno de habla no inglesa, con 23,95 millones de horas de reproducción, a pesar de que en la plataforma sólo se habían colocado dos capítulos y ha seguido creciendo con el paso de las semanas, de hecho, en la sexta semana siguiente al lanzamiento, había sido reproducida unas 69,36 millones de horas.

De hecho, no existe ninguna serie que haya conseguido un éxito como éste. Si se la compara con ‘El Juego del Calamar’, éste creció tan sólo por tres semanas seguidas, aunque sus datos fueron mayores, pero Woo ya lleva seis semanas seguidas creciendo. El guion cuenta la historia de una abogada brillante que sufre de autismo, y la forma en que gestiona los restos que supone para ella una vida ‘normal’ y su incorporación a un gran bufete de abogados.

Atrás