Al sol tendríamos que temerle todos y cada uno de nosotros. Más que nada porque puede dañar, y mucho, nuestra piel. Quizás no lo notemos a la primera, pero sí que a la larga nos puede acarrear más problemas añadidos de lo que pensamos. Claro que luego están estos locos que no le tienen miedo al sol.
Aunque ellos sí dan miedo. Tras muchas horas bajo la exposición solar, la piel se va resintiendo y lógicamente, se quema. Tanto es así que cada una de las imágenes nos lo indica. Pero no solo eso, sino que vienen con algunos añadidos a modo de detalles decorativos. ¡No te las pierdas!.
[nextpage title= "Gorra"]

9Pies
Los pies también sufren, y mucho, en verano. Con la calor, el sudor y las caminatas que nos metemos, no se llevan la mejor parte. Tanto es así que en ocasiones también se hace notar y bastante. No es que nos pongamos como inconscientes a tomar el sol, sino que tan solo dando largos paseos ya será suficiente.
Algo similar le pasaría a este protagonista de hoy. Parece que sus zapatos, gracias a los orificios con los que cuenta, sí es cierto que está mucho más ventilado. Pero el solo no repara en ello. Así que, finalmente las marcas también hacen su aparición en la forma menos favorecedora que exista, tal y como podemos comprobar.
[nextpage title= "Parejas"]





