Al sol tendríamos que temerle todos y cada uno de nosotros. Más que nada porque puede dañar, y mucho, nuestra piel. Quizás no lo notemos a la primera, pero sí que a la larga nos puede acarrear más problemas añadidos de lo que pensamos. Claro que luego están estos locos que no le tienen miedo al sol.
Aunque ellos sí dan miedo. Tras muchas horas bajo la exposición solar, la piel se va resintiendo y lógicamente, se quema. Tanto es así que cada una de las imágenes nos lo indica. Pero no solo eso, sino que vienen con algunos añadidos a modo de detalles decorativos. ¡No te las pierdas!.
[nextpage title= "Gorra"]

3Los tirantes
Si el tema de la camiseta anterior, ya nos parecía un tanto diferente...¿qué me decís de los tirantes?. Parece que la gente no aprender ni sabe estar al sol. Pero más con una marca como ésta. Se trata de la marca que deja el llevar unos tirantes. Sí, puede ser que los pantalones te queden flojos, pero también existen los cinturones.
De tal manera, no te quedarían estas marcas tan definidas. Aún así, parece que se jacta de una situación tan delicada. Cuando la piel se vaya cayendo a tiras, comenzamos a hablar de otra manera. Pero de todos modos el tatuaje solar que se ha hecho seguro que también estará con él un poco más de tiempo.
[nextpage title= "Nudo"]





