Trece vidas. Esta es la historia real de la película de Amazon Prime

Recientemente, Amazon Prime anunció el estreno de “Trece Vidas” un film basado en la historia real de un entrenador, quien junto a doce niños se quedan atrapados en una cueva en Tailandia, después de que una tormenta los obligara a resguardarse, sin imaginar que el nivel de agua dentro de la cueva iba a aumentar.

El séptimo arte siempre ha sentido fascinación por las historias reales, por lo que no podía dejar de pasar una de las historias de la vida real más conmovedoras de los últimos tiempos.

Criticas del film

Criticas Del Film

Las críticas del film hasta el momento han sido positivas, es un film que logra enganchar al espectador desde el primero momento, recordemos que está basada en una historia real que captó la atención del mundo entero. Luego está protagonizada por actores de la talla de Viggo Mortersen y Colin Farrell que como siempre hacen interpretaciones impecables, y lo mejor de todo es que la película tiene un final feliz, por lo que les aseguramos que con este film te vas a sumergir en un laberinto de emociones que harán llorar y sonreír.

Comentan los entendidos en el tema, que la calidad de la fotografía junto al diseño de producción, logran que los espectadores sientan el agobio que experimentaron los protagonistas dentro de la cueva. Con este film vas a vivir todas las emociones y dificultades que vivieron los doce niños junto al entrenador.

Sin duda este es un film que expone las emociones humanas, muestra una historia real, el dolor y la angustia que tuvieron que vivir las víctimas, sus familiares y el mundo entero, porque durante todo ese tiempo, el mundo entero acompaño a los protagonistas, rezaron porque el resultado fuera positivo y afortunadamente, se logró salvar a los doce niños junto a su entrenador.