Trece vidas. Esta es la historia real de la película de Amazon Prime

-

Recientemente, Amazon Prime anunció el estreno de “Trece Vidas” un film basado en la historia real de un entrenador, quien junto a doce niños se quedan atrapados en una cueva en Tailandia, después de que una tormenta los obligara a resguardarse, sin imaginar que el nivel de agua dentro de la cueva iba a aumentar.

El séptimo arte siempre ha sentido fascinación por las historias reales, por lo que no podía dejar de pasar una de las historias de la vida real más conmovedoras de los últimos tiempos.

5
El rescate

El Rescate, Uno De Los Momentos Mas Dramáticos De La Película

El rescate de los doce niños y el entrenador fue planificado con tiempo y muchos detalles, debido al esfuerzo físico involucrado y a la gran cantidad de personas que debían participar, es uno de los momentos más dramáticos de la película.

Las trece victimas ya estaban fuera, pero todavía están en la cueva más de cien rescatistas que participaron en el proceso, cuando de repente las bombas de extracción de agua colapsaron y la cueva empezó a inundarse nuevamente, un momento de dramatismo que afortunadamente solo quedo en un en eso.