Estos son los trabajos más incómodos del mundo

-

No todos los trabajos son igual de cómodos. Hay algunos trabajos que realmente son muy incómodos y por ello nadie quiere realizarlos. Aún así, siempre hay gente dispuesta a sacrificarse por los demás en esos trabajos ya que la mayoría son útiles para todos los demás y muy necesarios como, por ejemplo, el limpiar las alcantarillas o los sanitarios portátiles que usamos durante las fiestas y que pocas personas se atreverían a limpiar.

A continuación vamos a conocer los trabajamos más incómodos del mundo para que puedas comprobar si tú serías capaz de realizarlos. Quién sabe, ¡Lo mismo para ti no son tan incómodos! Esto depende mucho de la persona y de su nivel de incomodidad ya que no todos somos capaces de soportar lo mismo. Así que, sin más, vamos a conocer los trabajamos más incómodos del mundo para que puedas barajar las opciones.

[nextpage title= «1»]

Catador de gases

Estos Son Los Trabajos Más Incómodos Del Mundo

Sí, como lees, el primer trabajo incómodo que conocemos es el de catador de gases. Al parecer estas personas son las encargadas de oler cómo huelen los gases de los demás después de meterlos en unos tubos de ensayo. Los gases estarán etiquetados de forma ordenada, dependiendo de lo que el sujeto consuma de comida. No es lo mismo comer frijoles que comer una ensalada.

Realmente es un trabajo bastante incómodo y es que pasarse el día oliendo los gases de los demás no es lo más agradable del mundo, ¿No crees? Ahora bien, parece que a través de estos olores pueden mejorar los productos y hacer que se produzcan menos, así que realmente están haciendo una buena labor para todos nosotros y para nuestros acompañantes ya que nuestros gases olerán mucho mejor.

[nextpage title= «2»]

Catador de comida para perros

Estos Son Los Trabajos Más Incómodos Del Mundo

La empresas de comida para mascotas quieren saber si lo que han fabricado es apto para los animales o no. Es cierto que podrían usar a perros para este trabajo, pero los perros no hablan y no pueden comentar qué tal de sabor o qué mejorarían. Es por eso por lo que las fábricas contratan a algunos empleados que prueban las galletas, y en general toda la comida para perros, y luego las escupen.

Lo curioso de este trabajo es que, al parecer, entrenan a los humanos para saber cuáles son los sabores que les gustan a los animales. Realmente es una labor bastante compleja ya que, ¿Cómo sabemos qué es lo que les gusta a ellos? Nosotros no tenemos ni idea, pero los expertos parece que saben mucho sobre ello.

[nextpage title= «3»]

Hervidor de cabello

Estos Son Los Trabajos Más Incómodos Del Mundo

El proceso de crear pelucas es más delicado de lo que la mayoría de gente piensa. Los chicos que elaboran las pelucas son unos verdaderos artistas que ayudan a una gran cantidad de personas en el día a día. Ahora bien, ¿Cómo se fabrican las pelucas para que sea un de los trabajos más incómodos del mundo?

Para crear pelucas es totalmente necesario hervir el cabello, de esta forma se queda mucho más manejable y los artistas pueden crear la peluca. La cuestión es que el cabello que hierve huele mal. Es por eso por lo que deben soportar olores bastante fuertes durante todo el día. Ahí la incomodidad de este trabajo a pesar de que están realizando una gran labor y ellos lo saben.

[nextpage title= «4»]

Conserje de cine para adultos

Estos Son Los Trabajos Más Incómodos Del Mundo

El conserje del cine para adultos es el encargado de limpiar posteriormente las salas donde las películas se han emitido. En un cine normal tendrán que recoger refrescos o palomitas, pero en un cine con las tres X hay que limpiar un poco más en profundidad ya que es posible encontrarse otros fluidos no deseados.

Así que el conserje del cine para adultos debe ser un auténtico profesional y una persona que aguante muchísimo ya que no es agradable ver el fluido corporal de otras personas y, además, tener que limpiarlo después de saber lo que han hecho en el asiento, ¿Serías capaz de hacerlo tú?

[nextpage title= «5»]

Limpiador de alcantarillas

Estos Son Los Trabajos Más Incómodos Del Mundo

Limpiar las alcantarillas no es un trabajo demasiado cómodo. Ten en cuenta todo lo que que va a parar a la alcantarilla, especialmente en los días de lluvia. Todo eso, y más que no se ve, es lo que tienen que recoger los limpiadores de alcantarillas. ¿Qué te parece? Realmente hay que tener mucho aguante para bajar hasta abajo y conseguir limpiarlo todo.

Eso sí, los limpiadores de alcantarillas no trabajan igual en todos lados. En la India, por ejemplo, los limpiadores de alcantarillas tienen que hacerlo semidesnudos y muy rápido, por lo que resulta ser un trabajo de los más incómodos. En nuestro país, por suerte, hay que ir bien protegidos y existen muchos materiales que les ayudan a limpiar de forma más sencilla.

[nextpage title= «6»]

Limpiador de baño portátil

Estos Son Los Trabajos Más Incómodos Del Mundo

Los baños portátiles son muy comunes en fiestas o conciertos, y además son bastante útiles para las personas que están en esos conciertos o en esas fiestas. Pero no para los que tienen que limpiarlos posteriormente, especialmente si hablamos un festival que dura días y que acuden jóvenes de todas partes del mundo. Limpiar eso es un verdadero incordio.

Después de ser usado por cientos de personas, los llevan a un centro de mantenimiento donde limpian las paredes y el sanitario. También desmontan los asientos para poder bombear con una máquina los desechos. En un día un limpiador puede asear entre 10 y 60 baños portátiles, dependiendo del volumen que haya en esos momentos.

[nextpage title= «7»]

Guardia del palacio de Buckingham

Estos Son Los Trabajos Más Incómodos Del Mundo

Estos soldados tienen un turno de dos horas y cada 10 minutos tienen que salir de su puesto, dar 10 pasos y luego volver. En los intervalos les está totalmente prohibido moverse o reírse. Es por eso por lo que no es un puesto de trabajo muy popular en Inglaterra, además de que no debe ser nada agradable soportar la mirada y las burlas de las personas que van a visitarlo.

Así que ten en cuenta esto la próxima vez que vayas a Inglaterra y decidas reírte o hacerle una burla a uno de estos caballeros que consiguen guardar el palacio real. No es nada cómodo para ellos y además no pueden decir nada ya que tienen totalmente prohibido hablar con las personas, además de moverse o reírse. Es un trabajo para personas con mucho aguante, sin ninguna duda.

[nextpage title= «8»]

Recolector de semen

Estos Son Los Trabajos Más Incómodos Del Mundo

Hay muchas industrias que se dedican a los animales, desde las carreras de caballos hasta la producción de carne. Es por eso por lo que todo negocio que gire en torno a los animales es muy rentable, aunque hay que admitir que no todos son iguales de cómodos.

El trabajo de recolector de semen, por ejemplo, no es de los más cómodos o agradables que existen ya que hay que ir recogiendo el semen de los animales, mediante una serie de técnicas y métodos, para poder introducirlo en las hembras y que están den crías sin ningún tipo de inconveniente.

Dentro de este sector existe el trabajo de mamporrero, ¿Lo has escuchado alguna vez? Seguro que sí. Este trabajo consiste en ayudar al animal, normalmente a un caballo, a colocarse de forma correcta para que pueda penetrar a la hembra y dejarla embarazada. Esto suelen hacerlo con caballos de pura raza ya que es el mejor método para conseguir nuevos animales de raza, especialmente caballos que están muy demandados y que son campeones de concursos o de carreras.