Las cosas más robadas en los restaurantes

-

Robar no está nada bien y, aún así, se sigue haciendo desde hace muchas décadas. España es uno de los países en los que más se roba de los hoteles, por ejemplo, no se suele dejar nada (muchas veces los clientes se llevan incluso las toallas). Es más muchos hoteles han decidido poner en la lista de precauciones a tener en cuenta que el robo de toallas se cargará a la tarjeta si no las encuentran en la habitación. Las muestras de geles no les importa, ya que están para usarlas, pero las toallas ya son otra cosa.

Ahora bien, ¿Qué es lo que más se roba en los restaurantes de España? Vamos a conocer a continuación las 10 cosas más robadas en el restaurante, algunas de estas cosas te sorprenderán. Ni te imaginas todo lo que es capaz de robar la gente (algunos simplemente por vicio).

[nextpage title= "1"]

Publicidad

9
Escobilla del váter

Las cosas más robadas en los restaurantes

Esto es lo más asqueroso de esta lista ya que, ¿Quién quiere llevarse una escobilla del váter a casa? Seguramente esté usada por personas que ni conocemos. Es una práctica muy poco higiénica, especialmente porque las escobillas, por norma general, suelen ser de plástico y no tienen nada fuera de lo común.

Aún así, aunque algunas personas se lleve la escobilla del váter, por suerte es de lo que menos se llevan de los restaurantes, ya que, además de ser difícil de guardar, es muy poco higiénico llevarte una escobilla de de un váter usado, ¿No es cierto? Especialmente si te la encuentras manchada (que puede darse el caso).

Algunos restaurantes han optado por no poner escobilla directamente para ahorrarse los robos y la limpieza de las escobillas también, que todos sabemos que no es nada agradable limpiarlas.

[nextpage title= "10"]

Publicidad