Las cosas más robadas en los restaurantes

-

Robar no está nada bien y, aún así, se sigue haciendo desde hace muchas décadas. España es uno de los países en los que más se roba de los hoteles, por ejemplo, no se suele dejar nada (muchas veces los clientes se llevan incluso las toallas). Es más muchos hoteles han decidido poner en la lista de precauciones a tener en cuenta que el robo de toallas se cargará a la tarjeta si no las encuentran en la habitación. Las muestras de geles no les importa, ya que están para usarlas, pero las toallas ya son otra cosa.

Ahora bien, ¿Qué es lo que más se roba en los restaurantes de España? Vamos a conocer a continuación las 10 cosas más robadas en el restaurante, algunas de estas cosas te sorprenderán. Ni te imaginas todo lo que es capaz de robar la gente (algunos simplemente por vicio).

[nextpage title= "1"]

Publicidad

8
Cubiertos

Las cosas más robadas en los restaurantes

Los cubiertos de los restaurantes, especialmente de los restaurantes con estrellas, suelen ser preciosos, de ahí a que muchas personas estén en la tentación de meterlos en el bolso. Claro está que no todo el mundo sigue esos impulsos y roba los cubiertos, pero hay gente que sí que lo hace y, además. de  forma descarada.

Los cubiertos de lo restaurantes son bastante fáciles de robar ya que solo hay que alargar la mano, cogerlo de la mesa y meterlo en el bolso. A continuación podrás llamar al camarero y decir que te falta, por ejemplo, la cuchara. Un error lo puede tener cualquiera y se le puede haber olvidado colocarlo.

Eso sí, ¿Qué sentido tiene robar un solo tenedor o una sola cuchara? Lo bonito de una vajilla es que esté completa, cosa que no pasará ya que una cosa es robar una cuchara y otra intentar robar la vajilla entera. Aún así, muchas personas siguen robando los utensilios para la comida de los restaurantes.

[nextpage title= "9"]

Publicidad