Robar no está nada bien y, aún así, se sigue haciendo desde hace muchas décadas. España es uno de los países en los que más se roba de los hoteles, por ejemplo, no se suele dejar nada (muchas veces los clientes se llevan incluso las toallas). Es más muchos hoteles han decidido poner en la lista de precauciones a tener en cuenta que el robo de toallas se cargará a la tarjeta si no las encuentran en la habitación. Las muestras de geles no les importa, ya que están para usarlas, pero las toallas ya son otra cosa.
Ahora bien, ¿Qué es lo que más se roba en los restaurantes de España? Vamos a conocer a continuación las 10 cosas más robadas en el restaurante, algunas de estas cosas te sorprenderán. Ni te imaginas todo lo que es capaz de robar la gente (algunos simplemente por vicio).
[nextpage title= "1"]
6Plantas

Sí, plantas. Las plantas, o las flores, dependiendo de lo que tenga el restaurante, también suelen ser robadas con cierta frecuencia. Es cierto que no nos referimos a plantas enormes que no quepan ni en el coche. Nos referimos a plantas de tamaño pequeño que caben incluso en un bolso.
Los cactus, por ejemplo, son ahora muy demandados ya que se han puesto de moda. Esto ha provocado que muchos restaurantes opten por poner este tipo de planta repartida por toda la sala. Pero lo que no saben es que al acabar la noche solo tendrán la mitad.
Claro está que si el restaurante solo tiene plantas grandes, el robo será mucho más complejo, por no decir imposible. Así que, en este caso, se suelen robar las flores que están plantadas o que están colocadas en la mesa del comensal.
[nextpage title= "7"]