Las cosas más robadas en los restaurantes

-

Robar no está nada bien y, aún así, se sigue haciendo desde hace muchas décadas. España es uno de los países en los que más se roba de los hoteles, por ejemplo, no se suele dejar nada (muchas veces los clientes se llevan incluso las toallas). Es más muchos hoteles han decidido poner en la lista de precauciones a tener en cuenta que el robo de toallas se cargará a la tarjeta si no las encuentran en la habitación. Las muestras de geles no les importa, ya que están para usarlas, pero las toallas ya son otra cosa.

Ahora bien, ¿Qué es lo que más se roba en los restaurantes de España? Vamos a conocer a continuación las 10 cosas más robadas en el restaurante, algunas de estas cosas te sorprenderán. Ni te imaginas todo lo que es capaz de robar la gente (algunos simplemente por vicio).

[nextpage title= "1"]

Publicidad

10
Ambientadores

Las cosas más robadas en los restaurantes

Por último tenemos los ambientadores. Los ambientadores sí que son objetos muy robados ya que son pequeños y fáciles de transportar, por norma general. Los hay de muchos tipos pero, sea cual sea, alguien terminará por llevárselo a su casa para su uso personal.

Velas, sticks, mikados..., todas las opciones son irresistibles para aquellos que se dedican a robar en los restaurantes. Es por eso por lo que muchos restaurantes y bares han optado por colocar un ambientador centralizado o, directamente, no colocar ningún tipo de ambientador ya que, al final, siempre se lo llevan.

Estas son las cosas más robadas de los restaurantes de forma general, ¿Te han sorprendido? Estamos seguros de que alguna que otra de las cosas más robadas sí, como las plantas o la escobilla del váter.

Siguiente
Publicidad