Nos vamos de fiesta y, si no tenemos que conducir, nos apetece tomarnos unas copas. Pero cuando la diversión es mucha, se nos pueden ir un poco de las manos. Esto es que, al día siguiente nos levantemos con un gran dolor de cabeza y el cuerpo revuelto, sin ganas de nada. De ahí que hoy te contemos cómo combatir una resaca.
Porque seguro que al día siguiente, pensarás en que no vuelves a tomar una copa nunca más en tu vida. Pero por si acaso lo vuelves a intentar, entonces pon en práctica estas formas de combatir una resaca. Seguro que tu día será mucho más llevadero de lo que puedas imaginar.
[nextpage title= "Agua"]
8Dormir y el reposo
Está claro que en un día de resaca no nos vamos a levantar con el mismo ánimo de otros días habituales. El cuerpo estará muy cansado debido al exceso de alcohol. Así que, por lo que muchos optan es por hacer un día de descanso. Intenta no moverte demasiado, evitando siempre los excesos físicos.
Lo mejor es dormir todo lo que necesites. Una vez despierto, nada como relajarte viendo una película, en voz baja, lo sabemos. El cuerpo necesita tener algo de reposo para volver a su normalidad. Así que, además del reposo, complétalo con los zumos o las infusiones antes mencionadas.
[nextpage title= "Huevos"]





