El castillo medieval a pocos minutos de Madrid que se conserva casi al 100%

-

Los grupos sociales que dejaron una huella en la villa ubicada en la Sierra Norte de Madrid son muchos. Esta localidad está caracterizada por el conjunto de edificaciones medievales bastante bien conservadas que allí se encuentran, así como los agradables caminos que es posible recorrer alrededor de los embalses.

Nos estamos refiriendo a Buitrago del Lozoya, declarado en el año 1993 Conjunto Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural, y es muy cerca de la capital, así que un paseo por ese lugar puede ser la excursión perfecta que estás buscando.

9
El Castillo de Belmonte

Si estás buscando una fortaleza medieval en perfecto estado de conservación, entonces tienes que visitar el Castillo de Belmonte, que es muy cerca de Madrid y si vas con tu familia, todos quedarán gratamente sorprendidos, por su estructura, su belleza, su tamaño y por lo bien organizada que se encuentra el tour de visita, haciendo énfasis especial en que los visitantes puedan comprender su importancia en la historia y pasen momentos muy gratos al visitar el castillo. Si lo visitas en agosto, es posible que puedas presenciar alguno de los torneos medievales que se organizan alrededor del castillo, para atraer a visitantes de todo el mundo.