Quantcast

Celebrities que pasaron de tenerlo todo a buscar en el cubo de la basura

Como bien sabemos, las celebrities ganan una gran cantidad de dinero por cada aparición, película o disco. Pero lógicamente ese dinero tiene detrás un gran trabajo y en ocasiones, hasta se va antes de que llega. Alguno porque no han sabido gestionar su dinero, de una manera saludable y otros porque las deudas son prioritarias en su vida.

Sea como fuere, sin duda, las celebrities no siempre son lo que parecen. Muchas de ellas toca el cielo pero luego descienden de una manera apresurada. Parece que las oportunidades se van yendo y es por eso, que siempre hay que tener un as en la manga. Hoy conocemos a esos famosos arruinados.

Nicolas Cage

Celebrities que pasaron de tenerlo todo a buscar en el cubo de la basura

Uno de los actores de Hollywood más conocidos es sin duda, Nicolas Cage. Ha ganado lo premios habituales del mundo de cine como es el Óscar o el Globo de Oro, entre otros. Quizás se nos queden cortos los dedos de las manos para poder contar todas las películas que ha filmado. De ahí que sus ingresos no se queden atrás. Cada vez que salía una película suya de acción, era todo un éxito en la taquilla.

Pero claro está que todo lo que sube también baja. En este caso, no podía ser menos. Nicolas tenía varias propiedades y hasta Forbes lo incluyó en la lista de los actores mejor pagados. Pero las deudas comenzaron a protagonizar su vida y debía una cantidad de dinero. Le sobrevino una importante crisis financiera y se vio obligado a vender la gran mayoría de sus pertenencias.