Quantcast

La pasta vegana de la ganadora de MasterChef que ha revolucionado Instagram

En MasterChef se han presentado platillos con pasta que rápidamente se han convertido en platos virales que llegan a revolucionar las redes sociales; y en esta ocasión, la ganadora de la décima edición, María Lo, tiene a todos sus seguidores de Instagram enloquecidos con una propuesta deliciosa, diferente y saludable. 

Con una propuesta de pasta vegana, esta ganadora de MasterChef, ha demostrado como se puede disfrutar de un platillo saludable, rico y apto para todos los paladares, pues el mismo, resulta ser una pasta vegana completamente libre de gluten. ¿Quieres probar un plato diferente? Quédate a conocer este plato y anímate a prepararlo.

Ingredientes que necesitas para preparar este plato de sello MasterChef saludable

La pasta vegana de la ganadora de MasterChef que ha revolucionado Instagram

Al tratarse de un plato delicioso y además vegano, los ingredientes que vas a necesitar se encuentran llenos de frescura, color y sabor. Toma nota de cuáles son los que vas a necesitar y disfruta de un plato delicioso y muy nutritivo.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 calabacín grande, 10 tomates cherry, queso feta (si quieres un plato vegetariano o tofu para un plato completamente vegano), 1 diente de ajo, aceite de oliva virgen extra. Solamente estos pocos ingredientes serán necesarios para preparar un gran plato.