La receta japonesa de la tarta de queso que enamorará a tu paladar

Si amas la tarta de queso tradicional, vas a suspirar cuando pruebes la receta japonesa, la cual es definitivamente otro nivel desbloqueado de dulzura, delicadeza y elegancia, al más puro estilo japonés. 

La gastronomía nipona se caracteriza por la delicadeza presente en cada una de sus creaciones, y es por eso que los mochis helados y dorayaki, son de los postres favoritos por todos. Quédate a conocer esta receta de tarta japonesa perfecta y deleita a todos con un dulce y sutil placer.

Termina la preparación de la tarta de queso japonesa

La Receta Japonesa De La Tarta De Queso Que Enamorará Tu Paladar

Cuando tengas la mezcla terminada, prepara un molde de 18 centímetros con papel vegetal y úntalo con un poco de mantequilla. Vierte la mezcla de la tarta de queso japonesa dentro del molde y pon este dentro de una bandeja alta, la cual debes llenar con un poco de agua caliente para que la cocción se haga a baño maría.

Lleva la bandeja al horno precalentado a 140 °C y deja que la tarta se hornee durante 40 minutos. Transcurrido este tiempo, disminuye la temperatura del horno a 120 °C y deja la tarta por 20 minutos más. 

Para evitar que la tarta se hunda por el choque de temperaturas, una vez que esté lista, apaga el horno y déjala dentro del mismo con la puerta semi abierta durante 10 minutos. Pasados los 10 minutos, retírala, desmóldala y déjala enfriar antes de servir.