Pastel de atún: la receta para hacerlo frío y que esté más bueno aún

-

Si quieres disfrutar de todo el sabor de un exquisito pastel de atún frío, no te puedes perder esta receta que te va a dejar enamorado y que definitivamente será una de las que vas a hacer en el verano.

Con este pastel de atún frío, tendrás un rico plato para disfrutar en las tardes de más calor; y, es tan fácil de hacer que no te llevará mucho tiempo hacerlo. Lo puedes preparar con tiempo y así tenerlos en su punto cuando quieras. 

2
Así preparas huevos duros perfectos

comida

Antes de comenzar con la preparación del pastel de atún frío, debes poner a cocer los huevos, puesto que así estarán perfectamente listos y fríos para utilizarlos. Para ponerlos a cocinar, el método a seguir es muy sencillo y solo debes estar atento al tiempo.

Pon los huevos dentro de una olla y cúbrelos con agua, si lo deseas, puedes añadir una cucharada de vinagre para evitar que pierdan contenido si llegan a romperse. Una vez que los tengas en la olla, llévalos al fuego y espera que el agua comience a hervir. A partir de ese momento, espera de 10 a 12 minutos para retirarlos.

Transcurridos entre 10 y 12 minutos de cocción, retira los huevos duros del agua y llévalos a una olla con agua fría para detener la cocción. Evita sobre cocinar los huevos, pues esto hará que queden con la yema verdosa y con un desagradable olor a azufre.