Quantcast

Alejandro Sanz: el increíble cambio físico del cantante que no le ha gustado a sus fans

Hace poco tiempo, Alejandro Sanz dio por finalizada una gira llena de emociones con un concierto en La Palma. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su performance (la cual fue una maravilla), sino que su cambio físico generó repercusiones de las más diversas índoles en sus seguidos. Hubo quienes apoyaron este nuevo cambio y otros mostraron su enojo en las redes sociales.

Sin dudas el madrileño es uno de los artistas más grandes que supo dar nuestro país y, por este motivo, no es extraño que cada una de sus acciones generen una cierta repercusión. Aquí te contaremos de que se trató este cambio.

Alejandro Sanz y Shakira

En ese momento nació el coqueteo entre Alejandro Sanz y Shakira. El artista español le propuso componer canciones, entre ellos “pues oye qué te parece si nos escribimos esas canciones”, le dijo, sin embargo, no esperó que ella aceptara para agregar: “claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción”. De igual modo, más allá de lo que se pueda percibir en el clip de 20 minutos, es necesario tener en cuenta que ninguno de los se pronunció al respecto.