Pendientes de Parfois por menos de 10 euros que parecen de Tous

-

Desde hace un tiempo, son cada vez más las tiendas de ropa y accesorios que buscan captar los clientes de otras empresas vendiendo productos de similares características a precios mucho más bajos. Este es el caso de Parfois. La compañía ha agregado una serie de pendientes a su catálogo por menos de 10 euros, que fácilmente pueden ser confundidos por los de Tous. Realmente, este tipo de accesorios son una gran opción para aquellas personas que quieren estar a la moda sin la necesidad de hipotecar su hogar.

En este artículo te contaremos cuáles son los mejores pendientes de la empresa y hablaremos sobre sus precios y calidad.

2
Parfois: El lujo es vulgaridad

Parfois: El lujo es vulgaridad

Tal y como anunciamos al principio de este artículo, son cada vez más las empresas que copian los productos de otras. Esta es una estrategia legal. La cual le brinda la posibilidad a los usuarios de adquirir aquellos productos que antes estaban fuera de su alcance por su valor económico. De a poco va quedando atrás esa vieja época en donde el lujo y la vulgaridad eran la excelencia. Ahora podemos adquirir bellos accesorios sin tener que pertenecer a la clase aristocrática y, lo mejor, es que podemos ahorrar.