El pastel de leche que nadie puede describir cuando lo prueba

-

Si quieres preparar un pastel de leche con el que puedas sorprender a todos, esta propuesta es para ti, pues en cada bocado cremoso y delicioso, tus invitados no harán más que preguntarte con qué y cómo lo has preparado. 

Este es un postre sin dudas delicioso y fresco que te permitirá deleitarte con el más rico de los sabores. No te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlo. 

9
Cómo hornear el pastel de leche para que esté perfecto

El pastel de leche que nadie puede describir cuando lo prueba

Una vez que tengas bien integrados todos los ingredientes para el pastel de leche y también tengas preparado el o los moldes, vierte la mezcla dentro de estos y lleva el pastel al horno para que queden perfectos. 

Si lo horneas en el molde de 30 X 20 Centímetros, el tiempo de horneado será de unos 60 minutos en el horno precalentado a 190 °C. En el caso de hacerlo en moldes individuales, según el tamaño del molde, deberás estar atento a partir de los 30 a 45 minutos. 

Sabrás que el pastel de leche está listo, cuando observes que toda su superficie luce doradita, pero al moverla un poco, esta se mueve ligeramente, como si de una gelatina cuajada se tratase.