La Voz Kids: la razón por la que despidieron a Melendi para siempre

-

La Voz es uno de los talents más seguidos. En la penúltima edición los coaches fueron Melendi, Rosario, Vanesa Martín y David Bisbal. Mientras que Eva González ejerció de nuevo como presentadora. Sin embargo, en esta nueva edición hemos visto muchos cambios. Aunque esto es algo normal, sabemos que hay un coach que no volverá.

2
Antena 3 ya está preparando en las próximas temporadas de La Voz Kids y también adultos

Y es que desde Antena 3 ya están preparando las próximas temporadas de La Voz. Hace solo unas semanas se conocían también los nombres de los coaches para la edición de los adultos, estos son Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Malú, que se reincorpora al programa tras haber estado ausente varias ediciones y haber sido madre.

La Voz Kids 7 comenzará a grabarse durante estos meses de verano. Será la primera vez que Aitana,la popular cantante salida de las filas de Operación Triunfo, asuma el puesto de coach en La Voz.

La Voz Kids es quizás el programa de talentos infantiles más seguido de nuestro país,de hecho lleva ya seis años en antena, con cuatro ediciones en Telecinco y dos en Antena 3. Rosario es la única coach que ha estado presente en todas las ediciones, le sigue David Bisbal que solo ha faltado una, mientras que el asturiano Melendi ha estado en tres. Claro que el asturiano también suma su experiencia como coach en La Voz adultos.

Melendi siempre ha sido un coach muy querido por su trato  cercano y cariñoso pero también por su modernidad, una de las características que más destaca el público.