Enfermedades con las que no deberías viajar en avión

Es muy común que las personas realicen de manera constante viajes, bien sea por motivos personales o de trabajo, y muchas de estas prefieren utilizar los aviones para ahorrar tiempo. Sin embargo, resulta que hay enfermedades con las cuales no deberías llegar a viajar con tanta frecuencia.

Por ello en el siguiente artículo te mencionaremos que enfermedades no te facilitan viajar en avión de manera constante. 

¿Con qué finalidad se creó la acumulación de millas?

¿Con Qué Finalidad Se Creó La Acumulación De Millas?

Esta acumulación de millas representa una nueva alternativa de las aerolíneas, e incluso se transforman en convenios con las franquicias, además de los bancos mundiales al usarlas por medio de tarjetas de crédito. Estas pueden ser usadas en viajes, compras, alquiler de autos, noches de hotel o descuentos en las tiendas.

Con este programa se otorgan más beneficios y comodidades a los usuarios que frecuentemente viajan, ya que son exclusivos para calificar el servicio y contar con acceso VIP en las aerolíneas, sus reservas, ingresos, además de asistencia fuera, así como dentro al aeropuerto con transportes privados y más.