La ciudad española que está de moda en todo el mundo: ¿Qué visitar?

-

Hay muchas ciudades de moda en el mundo, o al menos van rotando. Las hay que nunca pasan de moda, como París, Nueva York o Florencia, por poner unos ejemplos, y las que lo fueron y han perdido relevancia, o las que no era ni conocidas o poco célebres en el mundo y ahora son referentes mundiales de ciudades para visitar y/o vivir. Y somos afortunados, porque en España tenemos varios ejemplos. Sin embargo, hay una ciudad que ahora está más de moda en todo el mundo y está en nuestro país. ¿Adivinas cuál es?

2
LA NUEVA PERLA DEL MEDITERRÁNEO

Ya puedes descartar ciudades tan bellas del norte como San Sebastián. ¿Será pues Barcelona o Valencia? Pues no, hablamos de Málaga, una ciudad que mira al Mediterráneo y que ya está al nivel o ha superado en muchos aspectos a las que hemos nombrado u otras grandes capitales mediterráneas que siempre han sido referencia, como el caso de Génova, Nápoles o Estambul.

En los últimos años ha dado pasos de gigante hasta ser mundialmente conocida, y no sólo porque fue la cuna de un pintor universal como Picasso. Ahora es mucho más que eso, mucho más que la tierra de estrellas del cine como Antonio Banderas. Veamos sus casi infinitas virtudes.