Quantcast

La ciudad española que está de moda en todo el mundo: ¿Qué visitar?

Hay muchas ciudades de moda en el mundo, o al menos van rotando. Las hay que nunca pasan de moda, como París, Nueva York o Florencia, por poner unos ejemplos, y las que lo fueron y han perdido relevancia, o las que no era ni conocidas o poco célebres en el mundo y ahora son referentes mundiales de ciudades para visitar y/o vivir. Y somos afortunados, porque en España tenemos varios ejemplos. Sin embargo, hay una ciudad que ahora está más de moda en todo el mundo y está en nuestro país. ¿Adivinas cuál es?

LA CIUDAD QUE MUCHOS ANHELAN PARA VIVIR O AL MENOS VISITAR

Si ya deseas ambas cosas significa que no solo es bella y por tanto irresistible desde el punto de vista turístico, sino que también posee otras muchas cualidades que denota que es una ciudad también perfecta para echar raíces, trasladarse a vivir. Para muchos, es ahora el mejor sitio del mundo.

Es más, tiene aún más mérito su caso porque abarca todos los anhelos: para turismo, para vivir y para la cultura y para hacer negocios. Ahora verás por qué, pero desvelemos ya de qué ciudad se trata. Igual ya lo has adivinado.