Catador de Nutella y otros trabajos envidiables

-

Es cierto que muchas personas estudian para conseguir ese trabajo de sus sueños, pero otras, a pesar de contar con estudios no trabajan en nada relacionado con ellos. Por lo que esto hace que en muchos casos, no nos guste tanto el trabajo como se podían pensar. Claro está, hasta que hemos visto los trabajos envidiables que hoy os comentamos.

Eso de ser catador de Nutella, ¿qué te parecería?. Sin duda suena más que bien. Porque quien dijo que todos los trabajos eran aburridos, no conocía los que hemos recopilado para ti. Porque además de ser de lo más originales y envidiables también pagan bastante bien. ¿Qué más podemos pedir?.

[nextpage title= "Nutella"]

Publicidad

7
Ejecutivo, pero falso

Catador de Nutella y otros trabajos envidiables

Entre los trabajos envidiables nos encontramos con éste. Aunque parezca que es algo ilegal, nada más lejos de la realidad. Porque lo cierto es que mentir se ha convertido en un gran trabajo. Pero ojo, no a nuestro antojo sino en ciertas ocasiones como sucede aquí. Se trata de un ejecutivo falso. Esto es, una persona que es contratada por una empresa solo para dar el perfil.

Lo hacen las empresas chinas, contratando gente occidental, para que vean sus inversores que la empresa ha dado el gran salto y que cuenta con más inversores. Una especie de 'relleno' pero siempre ejerciendo como trabajador, donde también tendrás tu gran sueldo. Aquí tus dotes interpretativas tienen que estar a la orden del día. Por ello, se puede ganar más de 750 euros cada semana.

[nextpage title= "Doble"]

Publicidad