Catador de Nutella y otros trabajos envidiables

-

Es cierto que muchas personas estudian para conseguir ese trabajo de sus sueños, pero otras, a pesar de contar con estudios no trabajan en nada relacionado con ellos. Por lo que esto hace que en muchos casos, no nos guste tanto el trabajo como se podían pensar. Claro está, hasta que hemos visto los trabajos envidiables que hoy os comentamos.

Eso de ser catador de Nutella, ¿qué te parecería?. Sin duda suena más que bien. Porque quien dijo que todos los trabajos eran aburridos, no conocía los que hemos recopilado para ti. Porque además de ser de lo más originales y envidiables también pagan bastante bien. ¿Qué más podemos pedir?.

[nextpage title= "Nutella"]

Publicidad

2
Catador

Catador de Nutella y otros trabajos envidiables

Antes hemos especificado que era de Nutella, pero también el ser catador general es otro de los trabajos envidiables. Porque la gran mayoría tenemos que pagar por saborear esos platos exquisitos que suelen ofrecer los restaurantes de lujo. Pero si eres el catador, te lo pondrán sin rechistar y ya no tendrás que mirar ni su precio. Eso sí, para ello, necesitas un paladar muy especial.

Aunque siempre tiene que venir acompañado de un olfato igual de desarrollado para poder ejercer un trabajo como éste. Por ejemplo, si eres un empedernido de los helados, podrás ejercer tu  profesión con ellos. Según nos indica Forbes, puedes ganar más de 40 000 euros al año. Así, cada día podrás tomarte un poco de cada helado de sabores que salgan al mercado.

Publicidad

[nextpage title= "videojuegos"]

Publicidad