Quantcast

Esta es la receta de Arguiñano que bate récords en Youtube

La receta con la que Karlos Arguiñano a roto récord, es con un plato típico andaluz, específicamente de Sevilla. Es una receta a base de huevos y patatas que no tiene una forma única para su elaboración; por lo que permite a los cocineros un abanico de posibilidades para poner a prueba su creatividad.

Esta es una receta muy fácil de hacer, pero Arguiñano, con su carisma y estilo, la prepara para chuparse los dedos. Por algo ha batido récord en la plataforma de YouTube, sobre más de 190 recetas que tiene publicadas en su canal.

Ingredientes necesarios para preparar la receta de Arguiñano que bate récord en YouTube

ingredientes

Conocido por preparar platillos deliciosos y nutritivos, esta es una de las recetas más equilibradas y fáciles de preparar por el chef vasco. La misma, cumple con las recomendaciones nutricionales, ya que contiene vegetales, proteínas y carbohidratos en proporciones adecuadas para tener una alimentación balanceada.

Para la preparación de los huevos a la flamenca, Arguiñano utiliza los siguientes ingredientes: 2 patatas grandes, 8 huevos, 100 gramos de chorizo ibérico, 350 ml de salsa de tomate, 100 gramos de jamón serrano, 150 gramos de guisantes, aceite de oliva virgen extra, un puerro, una cayena, 2 dientes de ajo, perejil, sal y pimienta.