Borrachitos: la receta perfecta para llevarte un bocado dulce este verano

-

Conocidos también como baba al ron, los borrachitos son los bocados dulces perfectos para disfrutar durante el verano. Con una miga tierna y esponjosa y una humedad deliciosa y alicorada, los borrachitos son los ideales para servir durante una reunión e incluso, para disfrutarlos al final de una comida.

Para preparar estos bocaditos dulces, no hace falta ser un repostero, y menos si sigues al pie de la letra esta sencilla receta, en la cual te explicaremos cada uno de los pasos que debes seguir para disfrutarlos sencillamente perfectos. Conócelos y date un placer delicado y jugoso cada vez que lo desees.

10
Termina la preparación de los borrachitos y disfrútalos

Borrachitos receta perfecta para llevarte un bocado dulce este verano
Foto: Youtube

Para que termines de preparar los borrachitos y estos queden hermosamente presentados, pon la nata muy fría dentro de un bol y procede a montarla perfectamente, hasta que puedas formar picos con la misma. Conoce todos los secretos para montar una nata perfecta.

Una vez que tengas la nata perfectamente montada, ponla dentro de una manga pastelera y decora justo en el centro de los borrachitos con un bonito rizo. Termina con una cereza en almíbar o con una trozo de naranja confitada.

    

Siguiente