La novedad de WhatsApp que no va a gustar a nadie

-

WhatsApp es una de las apps de mensajerías instantáneas más utilizadas en el mundo. Es de esas herramientas que llegó para quedarse en nuevas vidas, y que con el tiempo ha sufrido un montón de actualizaciones donde algunas han gustado y otras no tanto. Hay una novedad que seguramente no te resultará tan agradable, pero la misma ha sido anunciada para esta aplicación. Vamos a repasar de qué se trata y cómo cambiará -por así decirlo- la forma en que utilizas cada uno de sus recursos.

3
Se viene una nueva actualización de WhatsApp

A veces WhatsApp resulta ser muy problemático en algunas de sus funciones, y sin saberlo crea líos entre los usuarios. Por ejemplo, en el tema de los grupos que siempre dice si alguien salió del mismo. A partir de allí, el resto sabe que una persona abonó el grupo.

Ahora bien, con las actualizaciones que se vienen, habrá otro modo en que funcionará esta herramienta en particular.

Y es que, habrá novedades que impactarán a los usuarios, ya se positiva o negativamente, según sea la perspectiva del usuario. Una de las cosas que comenzará a reinar en la app es que te podrá indicar quién se ha salido de un grupito sin haber dado razones.