Quantcast

La novedad de WhatsApp que no va a gustar a nadie

WhatsApp es una de las apps de mensajerías instantáneas más utilizadas en el mundo. Es de esas herramientas que llegó para quedarse en nuevas vidas, y que con el tiempo ha sufrido un montón de actualizaciones donde algunas han gustado y otras no tanto. Hay una novedad que seguramente no te resultará tan agradable, pero la misma ha sido anunciada para esta aplicación. Vamos a repasar de qué se trata y cómo cambiará -por así decirlo- la forma en que utilizas cada uno de sus recursos.

Estos son los participantes que podrás ver

Estos son los participantes que podrás ver

Lo cierto es que, WhatsApp dejará que veas a los participantes que estuvieron en un grupo, aunque serían los más recientes. Más o menos dará información de los últimos 90 días. Así que, no tendrás como tal participantes demasiados antiguos que, por supuesto, no serán de mucho interés.

No podemos olvidar que, si esta mejora se masifica los usuarios podrían crear grupos de hasta 512 miembros, aumentado así la posibilidad de establecer una mejor comunicación entre las personas, sin importar las dimensiones geográficas.