El jugador del Real Madrid que tiene al equipo en su palma de la mano

-

Solamente falta una semana para que comience oficialmente la nueva temporada y el Real Madrid todavía no ha logrado finiquitar su formación titular. Por lo menos en la delantera tienen serios líos que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti pretende resolver en los próximos días. Sin embargo, debido a que calendario que entra en acción el 12 de agosto, al equipo le urge buscar una salida inmediata a la pequeña «crisis» que los está dejando entre la espada y la pared.

4
Ancelotti está confiado en su defensa y centro, pero tiene dudas con la ofensiva

La zona defensiva y el centro del Real Madrid está robusta. La llegada de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger dejó al equipo muy sólido en esas áreas.

Sin embargo, la ofensiva merengue genera sensaciones divididas. Por lo que, es necesario potenciarla antes de que se termine este ciclo de transferencias.

La intención es conseguir un fichaje bueno y barato (porque a futuro vendría Erling Haaland). Por su parte, los que estaban en el club merengue y podían ganarse un lugar fueron relegados en este ciclo. Tal es el caso de Luka Jović, Gareth Bale y Borja Mayoral.