El jugador del Real Madrid que tiene al equipo en su palma de la mano

-

Solamente falta una semana para que comience oficialmente la nueva temporada y el Real Madrid todavía no ha logrado finiquitar su formación titular. Por lo menos en la delantera tienen serios líos que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti pretende resolver en los próximos días. Sin embargo, debido a que calendario que entra en acción el 12 de agosto, al equipo le urge buscar una salida inmediata a la pequeña «crisis» que los está dejando entre la espada y la pared.

2
Lo pueden traspasar en este ciclo

Existe la posibilidad de que Mariano no continúe en las filas del Real Madrid. De hecho, en los últimos días se ha estado especulando con fuerza que el equipo de Florentino lo que quiere es cederlo. O en caso tal traspasarlo, con el fin de que cumpla con su último año de contrato.

Pudiera ser la vía más idónea para el cambiando campeón de España y Europa. Aunque a falta de un anuncio oficial sobre su destino, hay que seguir esperando para conocer qué le deparará el futuro al delantero, el cual llegó al club en el año 2018, tras haber militado en el Lyon francés.