jueves, 28 marzo 2024 20:06

El jugador del Real Madrid que tiene al equipo en su palma de la mano

Solamente falta una semana para que comience oficialmente la nueva temporada y el Real Madrid todavía no ha logrado finiquitar su formación titular. Por lo menos en la delantera tienen serios líos que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti pretende resolver en los próximos días. Sin embargo, debido a que calendario que entra en acción el 12 de agosto, al equipo le urge buscar una salida inmediata a la pequeña «crisis» que los está dejando entre la espada y la pared.

El «foráneo» sería RDT

El &Quot;Foráneo&Quot; Sería Rdt

Raúl de Tomás no sería tan foráneo que digamos, ya que él se ha formado en el Real Madrid. Es decir, sería uno más de la casa al que pudieran darle esa labor de sustituir al Todopoderoso, Benzema.

El jugador de 27 años de edad podría regresar al que fue su hogar en su inicios, para cumplir con una tarea que le tienta mucho.

La dirigencia del Bernabéu considera que el madrileño es el 9 puro que le hace falta a su plantilla. Para atesorarlo tendrían que ofrecerle una buena oferta con el fin de que ceda un poco. Y, en consecuencia, el Espanyol se lo deje en bandeja de plata a los merengues.