Quizás podamos pensar que nuestro móvil se ha convertido en nuestro mejor amigo, pero no. Lo cierto es que no siempre es así y hoy veremos el porqué. Parece que en lugar de ser bueno, se trata de todo lo contrario. Puede estar saboteando nuestra vida y nosotros no nos hemos dado ni cuenta.
No puedes dejar de leer todo lo que aparece a continuación, porque seguro que te vas a sentir muy identificado con ello. Problemas que surgen a raíz de estar siempre con el móvil en nuestra mano. Parece que es él quien controla nuestra vida y desde luego, no puede ser de esta manera.
[nextpage title= "cuello"]
8Ondas hacia el cerebro
Porque también nuestro cerebro puede dañarse por el uso bastante frecuente del móvil. Parece que cuando lo tenemos al oído un buen rato, puede provocar una alta cantidad de ondas de tipo electromagnéticas, que pueden ser captadas por nuestro cerebro. Lo que no le beneficia en nada.
Lo cierto es que se nos aconseja que hablemos menos por teléfono y más en persona. Además, siempre es preferible el uso de los auriculares de siempre para poder mantener las conversaciones. Así el móvil estará un poco más alejado de esta zona concreta. Tampoco se aconseja dormir con el teléfono justo al lado o bajo la almohada.
[nextpage title= "Gérmenes"]





