Quantcast

Los mejores smartwatch del mercado

Los relojes inteligentes están a la orden del día ya que es uno de los gadgets más deseados en la actualidad. Ahora bien, ¿Cuál es el mejor? A la hora de invertir en un smartwatch hay que investigar bien el producto y pensarlo dos veces ya que no son precisamente económicos.

A continuación vamos a conocer los mejores smartwatch del mercado en lo que va de año, así que si estás pensando en comprar uno, te recomendamos que sigas leyendo a continuación lo que tenemos que decirte, ¡Seguro que te ayuda a aclarar todas tus dudas!

Asus ZenWatch 2

Los mejores smartwatch del mercado

Asus también ha presentado su propio smartwatch, aunque en esta ocasión nos encontramos con la versión 2, que está bastante mejorada con respecto a la primera. Es un reloj híbrido, como la mayoría, tiene el sistema operativo Android Wear y función de llamadas. Tiene una autonomía de hasta 57 horas en reposo, bastante inferior de lo que hemos visto hasta ahora, y resistencia al agua.

El reloj de Asus también tiene conexión WiFi y monitor de ritmo cardíaco. El GPS no está incorporado en esta versión, pero esperamos que sí para la siguiente. Es cierto que la funcionalidad y la calidad del producto es un poco más bajo que los que hemos ido viendo, pero también es verdad que el precio es mucho más económico. Así que si quieres tener un smartwatch pero no quieres gastarte un dineral, este puede ser una buena opción.

Y tú, ¿Con qué smartwatch te quedas? ¿O sigues prefiriendo los relojes analógicos de toda la vida? Es cierto que acostumbrarse a esta nueva tecnología puede resultar complicado, pero con el paso del tiempo se consigue sin ningún tipo de inconveniente. ¿Te animas a tener uno?