Lidl revoluciona la forma de limpiar tu casa con este electrodoméstico de solo 20 euros

Limpiar la casa nunca es una labor lo que se dice gratificante, por eso se suele agradecer cuando alguien ingenia artículos que convierten la labor en una tarea un poco más sencilla. Eso mismo es lo que ha hecho Lidl al presentar a sus clientes un nuevo apartado que consiste en un limpiavapor de mano, y que destaca por lo práctico que resulta.

Eso, y que además tiene un precio bastante ajustado que apenas supera los veinte euros.

[nextpage]

Lidl y la limpieza diaria

Lidl Revoluciona La Forma De Limpiar Tu Casa Con Este Electrodoméstico De Solo 20 Euros

Puede que de primeras este “invento” de Lidl pueda parecer sencillo, pensado para la limpieza más superficial de distintos tipos de superficies. Pero si se atiende un poco a sus características, es fácil darse cuenta de lo útil que puede resultar para hacer un mantenimiento bastante más a fondo, como la propia cadena de supermercados se esfuerza por comunicar en su página web.

La forma de funcionar, como ya el nombre del producto indica, es mediante un potente chorro de vapor.

[/nextpage][nextpage] 

¿Para qué puede utilizarse el limpiavapor de mano de Lidl?

Lidl Revoluciona La Forma De Limpiar Tu Casa Con Este Electrodoméstico De Solo 20 Euros

En realidad, este limpiavapor de mano de Lidl es uno de esos electrodomésticos portátiles que puede servir para el día a día, o para limpiezas más complejos. Pero si algo ha llamado la atención de los clientes de la marca es lo versátil que es. Con él parece que no cuesta trabajo mantener en buen estado de higiene grifos, lavabos, espejos, baldosas y llantas.

Además, resulta bastante cómodo de manejar, sin las complicaciones que pueden acarrear los aspiradores o limpiadores más tradicionales. De ahí que se haga tanto hincapié en la coletilla de “de mano”.

[/nextpage][nextpage] 

Zonas de difícil acceso

Lidl Revoluciona La Forma De Limpiar Tu Casa Con Este Electrodoméstico De Solo 20 Euros

Este diseño tan manejable del limpiavapor de Lidl lo convierte en una alternativa bastante destacable cuando se trata de poner en orden algunos lugares de acceso complicado. Con él se puede eliminar el polvo y la suciedad de casi cualquier superficie, aunque estas sean delicadas.

Sin ir más lejos, y como se puede apreciar en las imágenes que acompañan este artículo, de las superficies delicadas de cerámica, piedra o metal.

[/nextpage][nextpage] 

Aspirador antiácaros de Lidl

Lidl Revoluciona La Forma De Limpiar Tu Casa Con Este Electrodoméstico De Solo 20 Euros

Está claro que Lidl se esfuerza por facilitar las limpiezas más comunes de los hogares, incluso aquellas que requieren de algo más de empeño. Algunas de ellas pueden ser las camas, los colchones o las tapicerías de los sofás y los sillones.

Una característica destacable del aspirador antiácaros de Lidl es que es capaz de esterilizar las superficies del tipo que hemos comentado sin necesidad de utilizar ningún producto químico.

[/nextpage][nextpage] 

Aspirador recargable de mano

Lidl Revoluciona La Forma De Limpiar Tu Casa Con Este Electrodoméstico De Solo 20 Euros

Al margen de estos electrodomésticos pensados para limpiar de manera eficaz, Lidl también ha llevado hasta sus tiendas y su página web otros artículos bastante más convencionales, pero que siempre pueden venir bien en cualquier domicilio.

En este caso se trata de un aspirador recargable de mano, de los de toda la vida, con 18 V con dos niveles de velocidad, y que funciona, como cabría esperar, mediante batería.

[/nextpage][nextpage] 

Aspirador de mano húmedo y seco

Limpiar6

Muy en la línea del anterior aspirador está esté aspirador de mano húmedo y seco, bastante más económico que aquel, puesto que solo vale 22,99 euros. A cambio, eso sí, es menos potente.

Según indica Lidl en su página web, este aspirador puede utilizarse a plena potencia durante veinte minutos de aspiración constante.

[/nextpage][nextpage] 

Todos los complementos

Limpiar7

Regresando al artículo de Lidl con el que comenzábamos este artículo, otro aspecto que hay que señalar es que viene con bastantes complementos, para que las limpiezas que se efectúen con él resulten lo más detalladas posibles.

Entre los añadidos que más nos han llamado la atención hay una boquilla alargadora, una boquilla angular, boquilla para tapicerías con funda de algodón, accesorio limpiacristales, cepillo redondo, Tubo flexible alargador y Vaso medidor y embudo.

[/nextpage][nextpage] 

Todo un producto estrella

Limpiar8

Aunque Lidl no haya definido a su limpiavapor de mano como “producto estrella”, como en ocasiones señala en algunos de sus productos, está claro que su ajustado precio ha atraído a los clientes, puesto que el artículo ya se ha agotado en varios de sus centros. Ya se sabe que esto suele ocurrir en ocasiones.

Por suerte, en la página web todavía está disponible este limpiavapor de mano.

[/nextpage][nextpage] 

¿Cuánto cuesta el limpiavapor de mano de Lidl?

Limpiar9

Quizá lo más significativo del limpiavapor de mano que la cadena de supermercados Lidl ha puesto a disposición de sus clientes es su precio. Si se compara con la mayoría de productos similares que hay en otros sitios, el coste es bastante reducido.

Solamente vale 24,99 euros.

 [/nextpage]