Kyrie Novia y Ceremonia presenta las tendencias en vestidos de invitada de boda en verano

Las bodas son un acontecimiento donde la elegancia no puede faltar. Lucir un vestido deslumbrante y espectacular es algo que no solo la novia se permite, sino también las invitadas, ya que, para muchas mujeres, participar en este tipo de acontecimientos es una de las mejores ocasiones para deslumbrar con la elegancia de su vestido.

En Kyrie Novia y Ceremonia, comprenden la importancia de la indumentaria en estos eventos. Es por ello que su servicio se especializa, no solo en vestidos de novia, sino también en una extensa variedad de vestidos de invitada de boda, cuyos diseños reflejan la frescura y elegancia que traen consigo las tendencias en las bodas para de este verano.

Un catálogo variado con lo mejor de las tendencias para el verano

Las tendencias en vestidos de invitada varían durante el verano, no solo por los movimientos en el mundo de la moda, sino, como es lógico, por el clima y los paisajes que se aprovechan durante esta temporada para celebrar una boda.

Los vestidos de invitada, en esta época del año, tienden a caracterizarse por contornos relajados, diseños con aberturas y vestidos cortos con mucho volumen, entre otras variantes que favorecen la frescura ante el calor de verano, y aportan, a la vez, un aire sofisticado y elegante en el diseño.

Kyrie ofrece una extensa colección de vestidos de invitada de boda, cuyos diseños destacan por la calidad de sus tejidos y la elegancia de sus contornos, a la vez que recogen lo mejor de las tendencias propias del verano. Su catálogo lo componen marcas y diseñadores ampliamente reconocidos en el sector, como Aire Barcelona, Victoria by Vicky Martín Berrocal, Fara Fiesta, Ángela Ariza, Esther Noriega, entre otros, cuyas colecciones ofrecen opciones variadas y novedosas, diseñadas para brindar una apariencia elegante, sofisticada y, a la vez, acorde con las tendencias de la temporada.

El establecimiento ideal para encontrar el vestido

Para muchas mujeres es difícil escoger entre los diferentes elementos en tendencia, al momento de elegir su vestido de invitada. Sin embargo, una mejor alternativa sería combinar varios de esos elementos en un solo atuendo. Esto es lo que Kyrie Novia y Ceremonia propone con su selección de vestidos, que combinan y experimentan con los elementos más destacados de las tendencias veraniegas, a través de diseños novedosos y variados, entre los que cada mujer pueda encontrar la opción que mejor encaja con su estilo.

En Kyrie, la apariencia e impresión que proyecta cada mujer es importante. Es por ello que ayudan a cada una de sus clientas a seleccionar el vestido que mejor encaja con su silueta, y que más resalta sus puntos fuertes, entre la variedad de formas, colores, estilos y diseños que ofrece en vestidos de invitada. El objetivo es ayudarlas a conseguir esa apariencia tan anhelada, con la cual deslumbrar y destacar entre los invitados.

62Ec431B94094