viernes, 19 abril 2024 19:23

El único jugador que ve Florentino Pérez como sustituto de Benzema

Florentino Pérez no confía en todo el mundo. Sin embargo, con Karim Benzema puede jugárselas todas con los ojos cerrados porque es la mano derecha de su entidad. Hoy en día, el equipo del Real Madrid está buscando a un jugador que pueda cumplir la labor de sustituto del delantero francés. Entre tantas opciones que pueden existir, solo uno es el que se gana el visto bueno de la directiva de Concha Espina.

[nextpage]

El Real Madrid todavía no cierra la ventana de fichajes

El Real Madrid Todavía No Cierra La Ventana De Fichajes

Desde el Real Madrid, saben que sería un error dejar de fichar, si estos todavía pueden hacerlo. Por mucho que estén tranquilos con el equipo que han estado formando, hay tareas pendientes en el club, como la de conseguir al mejor sustituto de Benzema.

No será una tarea sencilla de lograr. Pero al menos Florentino Pérez ya tiene al que puede coger ese lugar próximamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez tiene a su jugador favorito

Florentino Pérez Tiene A Su Jugador Favorito

Nadie en el Real Madrid goza de los privilegios que tiene Benzema. El atacante galo es la figura central de dicha artillería, y lo será hasta que termine su travesía por el fútbol.

La dirigencia de Valdebedas confía plenamente en su juego, pero ellos saben que tienen que darle un respaldo cuánto antes. Él solo no podrá encarrillar al equipo durante los venideros retos. Allí es donde surge el jugador favorito por Florentino Pérez para instalarlo en su combinado.

[/nextpage]

[nextpage]

Benzema, el Todopoderoso

Benzema, El Todopoderoso

En la campaña pasada, el Real Madrid pudo cobrar vida en los torneos gracias a Benzema. El galo se echó a su plantilla al hombro y los llevó al doblete. Algo que quizás no se esperaba por la fuerte competencia que hay en España. Aunque nuevamente los merengues dieron la campanada.

Ahora bien, en esa búsqueda de darle un respaldo al Todopoderoso de la delantera blanca, Florentino Pérez ha hallado al que pudiera apoyar al nativo de Lyon.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez ha analizado el mercado con mucho detenimiento

Florentino Pérez Ha Analizado El Mercado Con Mucho Detenimiento

El Real Madrid está en la obligación de fichar por lo menos a un delantero. Y todo obedece a que será el sustituto de Benzema. Pero claro, los blancos no se precipitan, por lo que están evaluando las opciones que hay en el mercado para evitar pifias.

Así es como en ese análisis que ha realizado Florentino Pérez, ha encontrado a un jugador que va muy en sintonía con la filosofía merengue. Asimismo, cree que en su posible llegada a España, este podría encajar perfectamente en el once de Carlo Ancelotti.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya Florentino Pérez se deshizo de Mayoral, y Mariano está en duda

Ya Florentino Pérez Se Deshizo De Mayoral, Y Mariano Está En Dudas

A Borja Mayoral lo mandaron a volar. El jugador ya no forma parte de la plantilla del Real Madrid. En cambio, jugará durante la próxima campaña en las filas del Getafe. Por ese lado, Florentino Pérez se quitó un peso de encima.

Pero por otro lado, tiene que solventar cuánto antes el destino de Mariano Díaz Mejía. Parece que el futbolista tiene pinta de que se irá -aunque todavía está por verse-. Si se queda, realmente la tendrá difícil para comparecer en la formación de Carletto.

[/nextpage]

[nextpage]

La necesidad de que se rote el equipo

La Necesidad De Que Se Rote El Equipo

Florentino Pérez reconoce que en la campaña pasada ganaron con los mismos jugadores de siempre. Pero a estas alturas, no se le perdona al jefe que deje a Carlo Ancelotti con los futbolistas de costumbre, pudiendo ofrecer variantes.

En este sentido, los blancos pretenden fichar. Y no solo pensando en que colocarán al sustituto de Benzema, sino que también van a renovar un poco su zona ofensiva; misma que ellos pensaban reforzar con Kylian Mbappé.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero sería una transacción buena y barata

Pero Sería Una Transacción Buena Y Barata

El Real Madrid no quiere dejar solo a Benzema. Por eso, van a fichar para que llegue un nuevo jugador. Sin embargo, dicha transacción no será millonaria. Los de la capital de España desean a un jugador bueno y barato, el cual pueda cumplir en el campo de juego.

Los blancos no se abocarán a un fichaje top en estos momentos, ya que en su hoja de ruta -a largo plazo- tienen estipulado llevarse a Erling Haaland, quien pudiera ser de ellos en el año 2024.

[/nextpage]

[nextpage]

Edinson Cavani, el elegido

Edinson Cavani, El Elegido

El elegido por Florentino Pérez para jugar en el Real Madrid es Edinson Cavani. A juicio del presidente de los actuales campeones de España y Europa, el uruguayo de 35 años de edad es el indicado para afrontar el reto más difícil que tendría con los del Santiago Bernabéu.

El histórico de la Selección de Uruguay actualmente se encuentra como agente libre. Y aunque se habla de que podría irse a Argentina para jugar con el Boca Juniors, puede que también se instale en LaLiga Santander. Sería un sueño hecho realidad para el mandamás de los españoles.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez piensa que no exigirá tanto dinero

Florentino Pérez Piensa Que No Exigirá Tanto Dinero

Estando fuera de las filas del Manchester United, Cavani trataría de buscar una redención en su fútbol, la cual podría darse en España. Florentino Pérez le ha montado el ojo al charrúa. Y conociéndolo desde hace tiempo, sabe que es el futbolista que mejores resultados le puede dar si le entrega el papel de sustituto de Benzema.

Es un jugador guerrero, con experiencia, y que sabe a lo que va al campo de juego. No solo eso, sus condiciones no serán altas. Y, a su edad, ofrecería servicios de alto nivel, porque tiene más para dar.

[/nextpage]

[nextpage]

Cavani le hace un guiño al Real Madrid

Cavani Le Hace Un Guiño Al Real Madrid

No hay que estar en la mente de Cavani para saber que este sí querría probar suerte en España. Jamás ha jugado en el torneo español. Y siendo un veterano, tendrá la oportunidad de oro de ampliar su currículo más allá de lo que vivió en el Danubio; o lo que le ofreció Italia, Francia e Inglaterra, que son las ligas donde este ha militado (hasta los momentos).

Florentino Pérez ha hablado con Carlo Ancelotti, y al ítalo también le gusta este fichaje. De hecho, el míster, a manera de retroalimentación, le indicó a su jefe que no solamente es colocar a Edinson como suplente, sino que en juegos específicos él podría darse la mano con Karim sin problema alguno.

[/nextpage]