El único jugador que ve Florentino Pérez como sustituto de Benzema

-

Florentino Pérez no confía en todo el mundo. Sin embargo, con Karim Benzema puede jugárselas todas con los ojos cerrados porque es la mano derecha de su entidad. Hoy en día, el equipo del Real Madrid está buscando a un jugador que pueda cumplir la labor de sustituto del delantero francés. Entre tantas opciones que pueden existir, solo uno es el que se gana el visto bueno de la directiva de Concha Espina.

10
Cavani le hace un guiño al Real Madrid

No hay que estar en la mente de Cavani para saber que este sí querría probar suerte en España. Jamás ha jugado en el torneo español. Y siendo un veterano, tendrá la oportunidad de oro de ampliar su currículo más allá de lo que vivió en el Danubio; o lo que le ofreció Italia, Francia e Inglaterra, que son las ligas donde este ha militado (hasta los momentos).

Florentino Pérez ha hablado con Carlo Ancelotti, y al ítalo también le gusta este fichaje. De hecho, el míster, a manera de retroalimentación, le indicó a su jefe que no solamente es colocar a Edinson como suplente, sino que en juegos específicos él podría darse la mano con Karim sin problema alguno.

Siguiente