Productos antimosquitos que no valen para nada la pena según la OCU

-

Recientemente la organización de la OCU hizo un comunicado sin ánimo de lucro donde se encargó de confirmar cuales repelentes e insecticidas son los verdaderamente efectivos para combatir y prevenir las picadas de estos mosquitos y mantenerlos alejados de nuestra piel.

La OCU, también conocida como la Organización de Consumidores y Usuarios se ha tomado la molestia de advertirle a las personas que muchos de los antimosquitos que se encuentran a la venta no son tan efectivos como nos hacen creer, ya sea que los utilices en la época de verano y afuera o dentro de la casa seguirás sin obtener ninguna protección de ellos.

2
Peligroso toxico

Algo muy importante que no debemos de olvidar acerca de los antimosquitos es que a pesar de que nos ayudan a prevenir las picaduras de mosquitos, si este es utilizado de una manera exagerada y abundante puede llegar a crear un ambiente demasiado toxico para quienes se encuentren en el espacio donde fue rociado el insecticida, esto puede traer consecuencias muy negativas en la salud de los presentes.

Es por esta razón que los expertos aconsejan que los antimosquitos una vez que hayan sido rociados, las personas deben de salir de la habitación y dejar que el producto haga efecto y el olor desaparezca un poco, el tiempo que debe de esperarse para volver a entrar a la habitación es de 10 a 15 minutos.

En cambio con los insecticidas que vienen en su presentación de enchufe, se recomienda que estos sean utilizados únicamente por la noche y activarlo por muy poco rato, de 1 a 3 minutos.