Esta es la receta original del batido de Oreo del VIPS

Si te has deleitado alguna vez con el batido de Oreo del VIPS, seguramente te ha provocado replicarlo en casa, pero no alcanzas el mismo resultado delicioso y emblemático que tanto te enloquece. Si es así, puedes estar tranquilo, pues con esta receta que te compartiremos, tendrás entre tus manos el sabor más auténtico sin salir de casa. 

Este batido es dulce, saciante y delicioso, así que lo mejor será prepararlo para esas tardes calurosas en las que hace falta un postre, pero también urge refrescarse. No te pierdas de ningún detalle y anímate a prepararlo.

Ingredientes necesarios para disfrutar del batido de Oreo del VIPS en casa

Esta Es La Receta Original Del Batido De Oreo Del Vips

Para que disfrutes de todo el sabor del batido de Oreo del VIPS, en casa, no serán necesarios muchos ingredientes, así que puedes conseguirlos en cualquier supermercado. Toma nota de cada ingrediente y pasemos al paso a paso de su preparación. Recuerda que puedes ajustar las proporciones si tienes más invitados.

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de este batido para 4 personas, son:  24 galletas Oreo, 250 ml de leche, 250 ml de leche evaporada, vainilla, 400 ml de helado de chocolate y nata para montar con porcentaje de grasa del 35%.