Operación Triunfo: desvelan la fecha del nuevo reencuentro

-

En 2001 llegó a España uno de los concursos musicales más importantes en la historia de la pantalla chica del país. En Operación Triunfo pasaron cientos de artistas que buscaron ganarse un lugar dentro del mundo de la fama, la música y el espectáculo. Sin embargo, más allá de haberse consagrado como los ganadores, nunca lograron cumplir sus objetivos. Hace relativamente poco tiempo, se dio a conocer la fecha del nuevo reencuentro en el cual podremos ver como han cambiado los ex concursantes de certamen.

En este artículo te contaremos todo lo que se sabe al respecto y hablaremos de la vida de los ex concursantes del programa.

2
La entrevista a Chenoa

La entrevista a Chenoa

“Yo estoy muy bien así. Yo creo que ya estamos con el cupo cubierto, qué es ser felices y ya”, dijo la cantante cuando fue consultada sobre su deseo de ser madre. Luego de su casamiento, la ex concursante de Operación Triunfo tuvo su luna de miel en Grecia. En este sentido, aseguró que su experiencia en el país europeo ha sido todo lo que ella soñó. “Ha sido un mes maravilloso” dijo al respecto, y además agregó que han “podido descansar un poquito”. Por otro lado, manifestó que no cambiaría nada de lo que ha vivido en último mes.