Quantcast

Los agroturismos de lujo, otra forma de disfrutar de la Ibiza más rural

  • Las nuevas tendencias sitúan los hoteles rurales entre las nuevas estrellas de la bucket list de los viajeros.
  • Ibiza se postula como un destino más allá de la playa y la fiesta.

A menudo la isla de Ibiza se asocia a hoteles de lujo frente a la playa, al cocktail de la piscina infinity mientras se escucha música electrónica, a un todo incluido o a los atardeceres entre decenas de turistas. No obstante, esta isla balear brinda otras formas de disfrutar de unas vacaciones de ensueño: descansar en un agroturismo de lujo en plena naturaleza con las mejores experiencias wellness y exquisita gastronomía.

Los agroturismos permiten descubrir el rostro más puro, genuino y auténtico de la Isla Pitiusa, un destino que despierta experiencias, sensaciones y actividades únicas, a través de una mirada con vínculo local y con el trato personalizado que caracteriza a este tipo de alojamientos. Algunas de las razones para disfrutar de la versión más auténtica de la isla en este tipo de alojamientos.

Un refugio rural idílico para relajarse y desconectar

Las nuevas tendencias sitúan el agroturismo entre las nuevas estrellas de la bucket list de los viajeros. Cada vez son más los que disfrutan del turismo rural para relajarse y desconectar en un entorno idílico donde prima la tranquilidad, privacidad y la exclusividad.

Una modalidad que se convierte en la excusa perfecta para detenerse, sea en el tiempo o en un paraje; respirar aire fresco para renovarse; disfrutar con calma junto a los seres queridos; mimar al cuerpo y a la mente; (re)conectar con uno mismo; alejarse de la masificación; darse su lugar, en definitiva, buscar tiempo y un espacio de calidad.