Quién es el nuevo inversor del Barcelona que saca de apuros a Laporta

-

Un germen llamado «crisis» estaba consumiendo lentamente al FC Barcelona. El equipo de Joan Laporta se encontraba muy mal aspectado hace algunas semanas; pero nuevamente la dirigencia culé ha sacado a relucir sus planes maestros y con inversiones que han dejado atónitos a todos los expertos e incluso rivales de España y Europa. Hay una razón específica por la que el conjunto blaugrana está levantándose poco a poco. Así que, la repasamos en el siguiente material con nombre y apellido.

9
Socios busca masificar su alianza con el Barcelona, para ir más allá de los objetivos que se han trazado

Los Fans Tokens seguirán teniendo relevancia en el Universo tecnológico del Barcelona. Pero para ofrecer una mejor experiencia, Socios está trabajando para que haya una sistema más moderno, inmersivo, donde haya más promociones, premios, recompensas, aplicaciones…

Es decir, todo aquello que pueda ser positivo para la venta de Tokens, y que se traduzca en que cualquier fan pueda conectar con su club. Obviamente, no será una tarea fácil, pero el partner va a trabajar conjuntamente con Web3 y Blockchain para conseguir un servicio de primer nivel.