viernes, 29 marzo 2024 16:05

Quién es el nuevo inversor del Barcelona que saca de apuros a Laporta

Un germen llamado «crisis» estaba consumiendo lentamente al FC Barcelona. El equipo de Joan Laporta se encontraba muy mal aspectado hace algunas semanas; pero nuevamente la dirigencia culé ha sacado a relucir sus planes maestros y con inversiones que han dejado atónitos a todos los expertos e incluso rivales de España y Europa. Hay una razón específica por la que el conjunto blaugrana está levantándose poco a poco. Así que, la repasamos en el siguiente material con nombre y apellido.

Más allá del deporte, también impulsarán el entretenimiento

Más Allá Del Deporte También Impulsarán El Entrenamiento

El Barcelona sabe que han quedado en buenas manos. Socios reconoce que están en un club aguerrido, en donde podrán cumplir las metas que se han fijado a corto y largo plazo.

De momento, el deporte y el entretenimiento serán dos conceptos claves. Y es que, el nuevo aliado de los blaugranas quiere que los más de 400 millones de hinchas que tiene el club en el mundo, puedan estar metidos en las últimas novedades del equipo.

Y para muestra de que Socios es un gran acierto para Laporta y sus secuaces, hay que decir que es un aliado que además de apostar por el fútbol, está sólido en la MLB y Fórmula 1. O sea, no es cualquier empresa con la que han pactado.