El menú de verano de Martin Berasategui con el que te ganarás el cielo

-

Si los días calurosos del verano te tienen sin ideas para preparar platillos frescos, no tienes que preocuparte, pues con este menú de Martín Berasategui, tendrás diferentes alternativas para que te deleites mientras comes rico, nutritivo y fresco.

No solo te presentaré una receta de este reconocido chef, sino que en total tendrás 5 propuestas deliciosas, llenas de aroma y sabor para que quedes como todo un chef 12 estrellas, no te pierdas de ninguna y completa tu menú de verano al estilo de Martín Berasategui.

10
Preparación del más refrescante gazpacho de tomates y fresas

Para preparar este delicioso, nutritivo y refrescante gazpacho de tomates y fresas al estilo de Martín Berasategui, comienza por lavar todos los ingredientes y por pelar, retirar las semillas y trocear el pepino. Corta también los tomates en trozos.

Coloca en un bol todos los ingredientes a excepción de las fresas y añade el aceite, agua, sal, pan, vinagre y diente de ajo sin germen. Deja reposar todo por 8 horas y justo antes de llevar al turmix, añade las fresas lavadas. Tritura muy bien y pasa por un colador. Pon a punto de sazón y sirve este gazpacho bien frío.

    

Siguiente