Los beneficios de elegir a Lenda para la alimentación de las mascotas

Los perros tienen un papel importante en los hogares modernos e, incluso en la mayoría de casos, se piensa en ellos como un miembro más de la familia. En consecuencia, en estos hogares se cuida de su bienestar, salud y alimentación, para lo cual es esencial saber elegir una marca adecuada de alimento, según sus características y necesidades nutricionales.

Una de las mejores opciones en España, para estos miembros de la familia, es Lenda, una marca de comida natural para perros que usa los mejores ingredientes y la proporción adecuada que requieren en su nutrición. Por esta razón, este producto representa una opción ideal para cuidar del bienestar de los caninos de la familia.

Comida de la más alta calidad, natural y nutritiva para las mascotas

La comida para perros de Lenda destaca por dos cualidades, la calidad y valor nutricional de sus ingredientes. Las materias primas de este alimento están constituidas únicamente por productos naturales, con el más alto estándar de calidad para todas ellas y sin ningún tipo de potenciadores artificiales de sabor, color o aroma, sea por procesos químicos o modificaciones genéticas.

Gracias a estas cualidades, el alimento de Lenda brinda una nutrición holística, con todo lo necesario para la buena alimentación de los perros, a través de las propiedades nutricionales y organolépticas de estos ingredientes.

Todos ellos son producidos en territorio español, lo cual hace de este alimento un producto 100 % nacional. Además del alto estándar de calidad original, al llegar a las instalaciones de Lenda, son revisados nuevamente, con el fin de evitar cualquier posible error, daño accidental o deterioro en las materias primas.

Esto se debe a que al detectar la más mínima imperfección, el insumo es descartado y garantiza la calidad y efectividad de su fórmula final, la cual contiene prebióticos que mejoran la digestión del perro y protegen la salud de su piel y pelo, entre otros beneficios.

Adaptarse a las necesidades nutricionales de cada mascota

Todas estas características están presentes en cada variedad de alimento para perro de Lenda, una marca que cuenta con varias presentaciones de este producto, adaptadas a las necesidades nutricionales de los perros en distintas situaciones. Algunas de estas opciones varían según sus ingredientes principales, como pollo, cordero o salmón, mientras que otros contienen una fórmula especialmente diseñada para ciertos casos, como cachorros, animales que requieren alimento hipoalergénico o incluso mascotas embarazadas.

El objetivo con estas diversas presentaciones es brindar la mejor nutrición posible para las mascotas, ya que esta empresa comprende la importancia que, dentro de sus hogares, estos animales representan para sus respectivas familias.

Asimismo, todas sus recetas son de elaboración propia, exclusivas de la marca Lenda y para su desarrollo se han seguido los más altos estándares de calidad, tanto en los ingredientes como en los procedimientos, con fin de garantizar el máximo valor nutricional a cada uno de los productos que venden.

62E99D5Fa4F8E