Star Trek: todos los actores de la serie que han fallecido

-

Pocas series de televisión pueden presumir de haber tenido el éxito de la galáctica Star Trek. No solo por todo lo que representó en su momento, sino por lo mucho que ha sabido atraer a nuevos aficionados a lo largo de los años (y de sus numerosas secuelas y nuevas versiones, todo sea dicho).

En esta ocasión, no obstante, todos sus seguidores estarán de luto, puesto que se ha dado a conocer una noticia triste. La actriz Nichelle Nichols, uno de los miembros más icónicos del reparto original, ha fallecido a los 89 años de edad, dejando un poco más huérfana a una franquicia que, por lógica ley de vida, ya ha perdido a muchos de sus integrantes más recordados.

2
Casi a los 90

Aunque siempre es triste cuando un auténtico ícono del mundo del entretenimiento dice adiós, por mucho que uno nunca lo haya conocido personalmente, hay que reconocer que la actriz Nichelle Nichols ha tenido una vida larga y, a juzgar por su éxito en el mundo de la ciencia ficción, probablemente también próspera.

Aunque Nichols siempre será recordada por su papel de la teniente Uhura, sus primeros pasos artísticos fueron como cantante y bailarina, algo que la llevó a participar en diversos musicales y espectáculos de este tipo. En realidad, su salto a la fama, eso sí, llegaría con Star Trek.