Star Trek: todos los actores de la serie que han fallecido

-

Pocas series de televisión pueden presumir de haber tenido el éxito de la galáctica Star Trek. No solo por todo lo que representó en su momento, sino por lo mucho que ha sabido atraer a nuevos aficionados a lo largo de los años (y de sus numerosas secuelas y nuevas versiones, todo sea dicho).

En esta ocasión, no obstante, todos sus seguidores estarán de luto, puesto que se ha dado a conocer una noticia triste. La actriz Nichelle Nichols, uno de los miembros más icónicos del reparto original, ha fallecido a los 89 años de edad, dejando un poco más huérfana a una franquicia que, por lógica ley de vida, ya ha perdido a muchos de sus integrantes más recordados.

1
Adiós a la teniente Uhura de Star Trek

En Strar Trek, la serie original que, en muchos sentidos cambió para siempre la historia de le televisión, la intérprete Nichelle Nichols daba vida a la recordada teniente Ushura. Uno de los personajes más importantes de la producción, que en aquellos años supuso un claro paso hacia adelante en muchos sentidos. Hay que tener en cuenta todo el tiempo transcurrido desde que la nave Enterprise surcara por primera vez la galaxia.

En la ficción, su personaje era una de las responsables destacadas del puente de mando. Y también todo un símbolo televisivo.

 

Atrás